spot_imgspot_img

Promocionan en EE UU encuentro de negocios “Invirtiendo en Honduras 2016”

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La embajada de Honduras en Washington, Estados Unidos está promocionando el encuentro Cumbre Nacional de Negocios “Invirtiendo en Honduras 2016” que se realizará el próximo 18 de febrero en San Pedro Sula.

El encuentro es organizado por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y contará con las  participaciones del presidente hondureño Juan Orlando Hernández y el exmandatario mexicano Felipe Calderón.

El presidente Hernández realizará la exposición magistral “Honduras está cambiando: De la Pobreza a la Prosperidad”, mientras el exgobernante Calderón disertará sobre “Las Principales Estrategias para Salir de la Pobreza”.

Igualmente disertarán los ministros de Agricultura, Jacobo Paz, con el tema “Honduras, el Granero de Centroamérica; el ministro de Finanzas, Wilfredo Cerrato, con el tema “Panorama Económico Honduras 2016-2017”.

Igualmente disertará el presidente de la CCIC, Emín Jorge Abufele, con el tema “Visión del Sector Privado” y el subdirector del Departamento en el Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), Robert Rennhack.

En este espacio interactuarán los sectores público y privado en temas como generación de empleo, así como los principales proyectos que se ejecutan en la actualidad  y los que representan oportunidades de inversión.

La embajada hondureña en Washington está promocionando el encuentro con la finalidad que inversionistas y empresas norteamericanas puedan participar en el mismo y puedan contactarse con las oportunidades de negocios que ofrece Honduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img