spot_imgspot_img

Continúa paro de labores de empleados en RNP en esta capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Los empleados del Registro Nacional de las Personas (RNP), ubicado en la colonia Kennedy en esta capital hondureña, continúan este martes en paro de labores.

– Finanzas ha dicho que pagan todas las planillas que están en el presupuesto de cada institución, por lo que los reclamos deben ir dirigidos a quienes dirigen las oficinas públicas.

Los empleados exigen el pago de sus salarios ya que a la fecha no se les ha acreditado el mismo desde hace cuatro meses.

Asimismo, advirtieron que la acción se extenderá a nivel nacional, en caso que  no se resuelva la problemática en las próximas horas.

Los protestantes señalaron que la toma es de forma indefinida hasta encontrar una respuesta favorable de las autoridades centrales.

Hace un mes los empleados del RNP realizaron un paro de labores ante la falta de incremento salarial, por lo que las autoridades sostuvieron una serie de reuniones con personeros de Finanzas para buscar una solución a la demanda.

Por su parte, las autoridades de Finanzas emitieron un comunicado en el cual señala que desde hace cuatro meses no reciben planillas de parte de los responsables de la institución.

En tal sentido, los empleados indicaron que el problema es el presupuesto de la institución por lo que esperan que les resuelvan la problemática.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img