San Pedro Sula – Las autoridades policiales capturaron en las últimas horas en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, a un supuesto homicida quien tenía pendiente una orden de aprehensión.
Se trata de Marco Tulio Benítez Enríquez de 29 años de edad quien tenía una orden de captura pendiente por el delito de asesinato en perjuicio de Juan Carlos Galo Milla y Sergio Armando Granados Pineda.
Según el expediente del juzgado de letras de lo penal de San Pedro Sula, el hecho criminal ocurrió en la hacienda El Bramadero de La Lima, Cortés, el pasado 4 de diciembre de 2016.
Por el hecho, los operadores de justicia emitieron la orden de captura el pasado 30 de mayo luego de una profunda investigación sobre el caso.
El imputado será presentado hoy ante un juez y trasladado a un centro penitenciario.
Al momento de la detención en el municipio de San Manuel, Cortés, los agentes policiales decomisaron a Benítez Enríquez, un revolver calibre 38 milímetros que servirá para el desarrollo del juicio en el futuro.
Por otro lado, una persona aparentemente de la tercera edad, murió luego de ser arrollada por un furgón en el bulevar del Sur de San Pedro Sula.
El hombre que aparenta una edad entre 60 y 65 años no fue identificado al momento del levantamiento del cuerpo quien al parecer tomó la fatal decisión de cruzar la vía cuando el tráfico vehicular era intenso.