spot_imgspot_img

Se disipa masa de aire frío y lluvias serán leves en el Caribe

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El pronóstico del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), establece que este domingo se disipa la masa de aire frío y las posibilidades de lluvia, especialmente en el norte del país.

– El Distrito Central tendrá temperaturas de 24 grados centígrados con intervalos de cielos nublados.

El pronosticador de turno, Nelson Sevilla, dijo que para este día las precipitaciones tienen una tendencia a disminuir, lo que derivará que en la tarde-noche la condición atmosférica sea más estable en el caribe y norte de Honduras.

Apuntó que las lluvias dejarán acumulados de 15 y 25 milímetros de agua.

Sin embargo, llamó a guardar las precauciones en los departamentos de Colón, Atlántida, Islas de la Bahía y Gracias a Dios. “Recordemos que los suelos se mantienen saturados debido a las fuertes precipitaciones de las últimas horas. Puedo confirmar que las condiciones mejorarán esta tarde y las precipitaciones serán de menor intensidad”.

El experto en meteorología citó que las temperaturas para el resto del país tienden a ser las normales de la época, alcanzando 30 grados en el Vale de Sula, 27 en el centro, 36 en el sur y 24 en el occidente.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img