spot_img

Inauguran nuevo centro de salud en Villanueva

Cortés. – La Secretaría de Salud inauguró un nuevo centro de salud en el pueblo de El Perico, municipio de Villanueva, Cortés.

El centro de salud está dotado de equipo, personal médico y medicamentos beneficiando a 5 mil habitantes de las comunidades de las Ventanas, el Cubano, el Remolino, los Altos, el Cutuco y la Sirena.

La nueva instalación cuenta con cinco clínicas, sala de atención al cliente, farmacia con su respectiva bodega de almacenaje de medicamentos e insumos.

La parte exterior del centro será habilitado para que sirva de sala de espera a los pacientes.

Para la construcción de este centro se invirtieron unos 700 mil lempiras y pertenece a la red de 14 de nuevos establecimientos de salud que se construirán en todo el municipio.

Actualmente, funcionan siete centros de salud en Villanueva que cuenta con una población aproximado de 145 mil habitantes.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img