spot_img

Al menos tres personas pierden la vida violentamente en Choloma, Cortés

San Pedro Sula – Al menos tres personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en diferentes sectores de la ciudad de Choloma, Cortés, norte de Honduras, donde todos los días se reportan homicidios y asesinatos.

En ese sentido, en la colonia Victoria del sector López Arellano de Choloma, Cortés, se reportó el homicidio de un joven de 21 años de edad identificado como Cristopher Edgardo Padilla Trejo quien fue acribillado en el interior de un negocio de bebidas alcohólicas.

El suceso ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del viernes, cuando al establecimiento conocido como «Billares Danilo” llegaron dos sujetos pistola en mano en busca de Padilla Trejo a quien sin pensarlos dos veces procedieron a acribillarlo.

Autoridades policiales informaron que Padilla Trejo fue detenido el pasado 14 de enero en el sector López Arellano con varias puntas de cocaína en su poder y fue acusado por el delito de posesión y tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Por esa razón, preliminarmente las autoridades manejan que este crimen puede atribuirse a la disputa de territorios entre bandas delictivas dedicadas a la venta de sustancias prohibidas.

Asimismo, a eso de la 1:00 de la madrugada de este sábado, la Policía de Choloma recibió una llamada de emergencia a través del sistema 911 en la que denunciaron la comisión de un asesinato en la colonia San Francisco ubicada en la zona conocida como El Kilómetro.

En ese lugar, al menos cinco hombres torturaron y golpearon con una enorme piedra a un joven cuya edad ronda los 25 años de edad.

De acuerdo con la información que maneja la Policía, inicialmente al joven le propinaron una paliza golpeándolo con una piedra y ya casi moribundo otros tres malhechores llegaron para liquidarlo con un machete.

Al momento del levantamiento del cuerpo, el ahora occiso no portaba documentos personales por lo que fue trasladado hasta la morgue de San Pedro Sula en calidad de desconocido.

La causa de muerte del joven quien vestía un pantalón color negro, camiseta roja, faja con hebilla vaquera y calcetas blancas, sería un politraumatismo encéfalo craneal abierto.

Por otra parte, la mañana de este sábado en la colonia Brisas de la Candelaria de Choloma, Cortés, los vecinos se despertaron alarmados por la presencia de un cadáver envuelto en sábanas el que yacía tirado en la vía.

Preliminarmente se conoce que la víctima es del sexo masculino y tiene sus manos atadas hacia atrás y tiene un tatuaje en una de sus piernas.

En la escena se observan también se observan rastros de sangre y dos bolsas conteniendo ropa.

Los vecinos manifestaron estar preocupados ya que ese sector esa una zona residencial donde no había ocurrido este tipo de eventos criminales.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img