Tegucigalpa – La diputada del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, está fortaleciendo sus bases para buscar un triunfo en las próximas elecciones internas en esa institución política.
El fin de semana, Alvarenga estuvo en Tela, Atlántida, donde se reunió con los líderes de su movimiento y buscar vencer a Salvador Nasralla en las elecciones internas, donde se elegirán las autoridades de PAC.
“Tuvimos una reunión en Tela, estuvimos con alcaldes y diputados de Atlántida. No hemos descansado y nos estamos organizando mejor para tener un contacto directo con nuestras bases”, explicó Alvarenga.
Agregó que “Marlene Alvarenga viene a formar un equipo que ayude a crecer a PAC, para que seamos una fuerza política”.
Alvarenga señaló que está trabajando con la juventud para hacer crecer más el PAC.