Tegucigalpa – Un joven fue asesinado la madrugada de este domingo 1 de enero, mientras que una vivienda fue consumida por un incendio, en los sucesos de las últimas horas ocurridos en la capital hondureña.
En uno de los hechos, fue asesinado por desconocidos Erick Josué Zúniga Aguilar de 30 años de edad, en las cercanías de la represa Los Laureles de Comayagüela.
Según versiones el infortunado hombre fue llevado hasta un callejón sin salida, cerca de la cortina de la represa Los Laureles, donde los disparos se confundieron con los petardos.
Al parecer Zúniga Aguilar se conducía en un vehículo marca Honda Civic, color azul con placa PDX 7619 y fue raptado por desconocidos en otro sector de la capital y llevado hasta ese lugar donde lo asesinaron.
Mientras tanto, en la colonia Cruz Roja, localizada en el valle de Amarateca, en la periferia norte de la capital, una vivienda fue pasto de las llamas dejando en la calle a una familia.
Vecinos del lugar indicaron que el servicio de energía eléctrica fue interrumpido en cuatro ocasiones durante la noche del 31 de diciembre, lo que provocó un corto circuito que generó el incendio.
En ese sentido, la vivienda de la familia Flores fue consumida en su totalidad destruyendo todos los enseres y menaje de la casa.
Hasta el lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de la estación de El Carrizal, pero poco pudieron hacer más que evitar que el fuego se extendiera a otras viviendas ya que la casa de madera estaba totalmente consumida por las llamas.