spot_imgspot_img

Hondureña Katheryn Banegas enfrenta hoy la final de La Academia en México

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– La hondureña Katherine Banegas que representa a Honduras en el reconocido reality show mexicano “La Academia”, está lista para enfrentar este domingo la final del reality show.

Los padres de la Katherine, doña Sonia de Banegas y don Ever Banegas, no han parado a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales de pedir el apoyo para su hija para que ésta quede entre los tres finalistas para que pueda cumplir su sueño.

Don Ever dijo a Proceso Digital que se siente orgulloso de su hija que está poniendo el nombre de Honduras en lo más alto. “Pedimos a Dios primero que todo que estas lluvias no provoquen daños severos en nuestra bella Choluteca y zonas aledañas, pese a eso seguimos apoyando a nuestra hija”, comentó.

“Ella ya es una triunfadora, lograr que familias enteras estén pendientes de ella, que voten por su talento no tiene precio”, manifestó.

Hizo un llamado a toda la población a seguir apoyando y votando por Katheryn durante todo el día y tras concluir la primera ronda de canciones y se mencionen a los dos expulsados y si ella queda entre los tres finalistas volver a votar y conseguir el primer lugar para ella.

Katheryn es una joven simpática que con su humildad ha logrado conquistar los corazones de los mexicanos, centroamericanos, venezolanos, españoles y estadounidenses quienes inundan las redes sociales con comentarios favorables hacia la catracha.

La final de este reality show está programado para las 7:00 de la noche de este domingo por lo que los hondureños todavía tienen tiempo de bajar la aplicación de Azteca conecta y dar los 10 votos.

El ganador de La Academia será beneficiado con un contrato con una disquera, un premio monetario de un millón de pesos, un vehículo y un viaje para dos personas a Nueva York.

El segundo y tercer lugar tienen asegurado un contrato con una disquera.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img