spot_imgspot_img

Presentarán recurso de reposición en caso “Caja Chica de la Dama”

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El apoderado legal de los involucrados en el denominado caso de la Caja Chica de la Dama, Elvin Carrillo, dijo que presentarán un recurso de reposición, luego que la jueza que conoce la causa determinó mantener medidas de prisión preventiva a los involucrados: la exprimera Dama Rosa Elena Bonilla de Lobo,  Mauricio Mora y Saúl Fernando Escobar.

 
En declaraciones a Radio América, Carrillo expuso “creemos que hay argumentos para presentar los recursos pertinentes –reposición-, tenemos una cuantas horas para hacerlo, después de la notificación de la jueza”. 
Asimismo, se refirió a la posibilidad a que se declare “sin lugar” este recurso,  “entendemos al  Tribunal de -Sentencia- y a la Corte Suprema de Justicia, que si hay imparcialidad, objetividad independencia”.
 
 
Finalmente, indicó que “pediremos que se revoquen  en bien de la resolución, hay que respetar la resolución judicial, pero no la compartimos”.
 
Mora y Escobar, se encuentran recluidos en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto,  mientras que Rosa Elena de Lobo en la cárcel de mujeres. El pasado 24 de julio la justicia decidió  a elevar a juicio oral y público en caso “Caja Chica de la Dama”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img