Tegucigalpa – Desconocidos ultimaron a una mujer y dejaron mal herido a su acompañante, en un hecho sangriento ocurrido en las últimas horas en un sector de la capital hondureña.
El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada de este lunes al final del bulevar Morazán, cuando la ahora occisa se encontraba dentro de un vehículo que aparentemente funcionó como taxi, conversando con el conductor luego de haber salido de un callejón aledaño a una gasolinera.
Tan solo cinco minutos transcurrieron de haberse encontrado con el supuesto taxista cuando fueron sorprendidos por los sicarios que se bajaron de la camioneta en que se transportaban para luego disparar en contra de la pareja matando al instante a la fémina y dejando herido de bala al hombre identificado como Roberto Alejandro Zúniga Gómez quien fue trasladado hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU), donde recibe atención médica.
Por lo reciente del caso y porque no portaba documentos personales, la mujer ingresó a la morgue capitalina en calidad de desconocida.
A la escena del crimen se presentaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para iniciar el proceso indagatorio levantando testimonios y recolectando videos de cámara de seguridad instaladas en ese lugar.