Tegucigalpa – La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), presentó los resultados del operativo que realizaron este martes en la Penitenciaría Nacional de Támara.
Entre los principales resultados decomisaron seis armas de fuego, cuatro pistolas 9 milímetros y dos revolver. Además 10 cargadores para pistola 9 milímetros y 238 cartuchos para pistola 9 milímetros.
Asimismo decomisaron cinco bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior 352 puntas de supuesta cocaína, una bolsa transparente conteniendo en su interior una piedra de supuesto crack, 31 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior supuesta marihuana y 44 mil 246 lempiras.
En el operativo también decomisaron dos radios comunicadores, 13 celulares, entre ellos, nueve LG, un Samsung S7, un Samsung Galaxy, un Blackberry y un Huawei.
También 15 cargadores para teléfonos, 14 auriculares y dos chips de teléfono.
El operativo fue de rutina en los módulos de la cárcel que realiza un gran número de efectivos de varios batallones de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).