spot_imgspot_img

Asfura presenta informe de proyectos al CN y pide ampliar plazos para ejecución de obras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura llegó este jueves al Congreso Nacional, donde presentó un informe detallados de las obras terminadas en su primera administración y de las que actualmente están en ejecución en distintas zonas de la ciudad.

El informe contempla la explicación del tiempo de ejecución e inversión de alrededor de 86 proyectos de infraestructura.

Le entregué a la comisión de diputados los pormenores de los proyectos que se ejecutaron y de los que estamos realizando, los que se licitaron y los futuros que se adjudicaron y firmaron contrato -anunció el alcalde

Esos proyectos -añadió-, están ubicados en la zona de Tegucigalpa y Comayagüela y son obras viales en su mayoría, pero también, incluye el tema de los mercados, transporte público y agua y saneamiento que vienen a darle a la ciudad un cambio con esa inversión.

papi leeTodos esos proyectos que se han desarrollado, se ha logrado gracias a los impuestos que pagan los capitalinos.

No vine para pedir presupuesto, sino una ampliación de plazo por traspaso de administración para culminar los proyectos de infraestructura que están ejecución en la capital, tal como la ley lo estipula, expresó.

El popular “Papi a la orden” informó que el presupuesto para 2018 anda alrededor de 5 mil 200 millones de lempiras que serán invertidos en varios proyectos, entre ellos la construcción del mercado en la salida de la Villanueva, mismo que tendrá 197 locales comerciales para que los locatarios.

Asimismo, dijo que tiene contemplado la construcción de una nueva represa para la ciudad, un nuevo colector y nueva planta de saneamiento.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img