spot_imgspot_img

Capturan pastor evangélico acusado de violar a menor con discapacidad en Choluteca

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Tras un trabajo de investigación y seguimiento, un sospechoso de cometer delito sexual fue detenido en las últimas horas en la frontera entre Honduras y Nicaragua cuando intentaba escapar de la Policía Nacional.

La captura fue llevada a cabo por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), quienes le ejecutaron una orden de detención preventiva, la que fue girada por el Ministerio Público, al encontrar indicios suficientes que lo relacionan con el delito de violación especial.

El sospechoso, que funge como pastor de una iglesia evangélica, fue identificado con el nombre de Edgar David Ramírez Rodríguez (25), es originario de Duyure, Choluteca y residente en la aldea Las Champas del municipio de Alauca, departamento de El Paraíso.

Según el expediente investigativo, el ahora detenido para cometer su ilícito se valió de que la víctima es menor de edad y presenta discapacidad mental.

Actualmente la menor recibe atención especial ya que se constató mediante análisis médico que tiene siete semanas de embarazo.

La DPI puso al sospechoso a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen que prosigue en este caso.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img