Tegucigalpa – Banco de Occidente realizó este jueves la VII edición de “Fuego y Barrica” , evento dedicado para explorar los orígenes sensoriales de los puros y su armonía.
En esta edición se celebran dos riquezas profundas de la tierra hondureña: El tabaco que madura con paciencia y la historia minera que forjó la identidad del país.
El evento incluye cuatro categorías de kits adicionales a la experiencia ofrecida por las marcas patrocinadoras, un ambiente artístico, diversión, espectáculos y sorteos de obsequios.
El gerente corporativo de Mercadeo y Estrategia Comercial del Banco de Occidente, Leonel Rivas, comentó que Fuego y Barrica es una plataforma de desarrollo empresarial que permite conectar a emprendedores y empresarios para conocer el tabaco.
Señaló que en la primera edición contó con productores locales, pero que en la séptima habrá presencia de participantes de Guatemala, Nicaragua y Estados Unidos.
Rivas reveló que 20 empresas emprendedoras de la industria de tabaco y cacao participaron en la VII edición de Fuego y Barrica.


Reafirmó el apoyo del Banco de Occidente hacia el productor local y que las industrias de tabaco y café son la base.
Indicó que Honduras es cuna de uno de los tabacos más finos del mundo y que en este evento se encuentra la herencia minera y la elegancia del humo. AG