spot_img

27 candidatos nacionalistas a alcaldes de Francisco Morazán se reúnen en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Los 27 candidatos a alcaldes nacionalistas del departamento de Francisco Morazán se reunieron hoy en Tegucigalpa para coordinar una estrategia de campaña unificada de cara a los comicios generales de este año.
 

La reunión fue promovida por el coordinador de la campaña nacionalista para Francisco Morazán y aspirante a diputado, Nasry “Tito” Asfura.

Al evento político asistió el aspirante presidencial del Partido Nacional, la primera fuerza política de oposición en Honduras, Porfirio Lobo Sosa.

Asfura también reunió a ex candidatos a alcaldes de los municipios de Francisco Morazán que participaron en los movimientos políticos internos de los ex aspirantes a la candidatura presidencial nacionalista Mario Canahuati y Mario Facussé, en las elecciones internas del Partido Nacional el 30 de noviembre del 2008.

Asfura, detalló que la estructura estará formada por unas 12 personas que trabajarán en la coordinación de candidatura a alcaldes, en la gerencia de campaña, en organización territorial o centros de votación, en censo y cedulación, en coordinación de la juventud en el contacto directo, puerta a puerta y apoyo a centros de votación.

Asimismo, a los coordinadores de mujeres, de mesas electorales, de transporte, de grupos organizados y sociedad civil, de publicidad y propaganda en medios, de finanzas y de capacitación y formación política del partido.

El candidato a diputado al Congreso Nacional, también presentó el equipo de personas que trabajarán en la coordinación de la campaña en Francisco Morazán del candidato presidencial nacionalista Lobo Sosa, de cara a las elecciones generales de este año.

Asfura dijo que la organización territorial será la estructura organizativa que el Partido Nacional deberá mantener en todo el país, a nivel departamental, municipal, barrios, colonias, caseríos y manzanares para desarrollar con éxito las actividades congruentes con la campaña nacional y local que les permita ganar las próximas elecciones generales del 30 de noviembre convirtiendo a Lobo Sosa en presidente del país.

De igual manera, indicó que las comisiones de campaña son importantes porque se convierten en la parte fundamental sobre la que descansa la estructura de la campaña, siendo a través de ellos que se llevarán a cabo todos los trabajos durante las elecciones generales del 2009 y que de su conformación y trabajo depende el éxito electoral que tengan en los departamentos o municipios.


spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img