La Ceiba- Autoridades policiales reportaron la muerte violenta de cinco personas entre ellas dos mujeres y dos menores de edad en la aldea Paujiles del municipio de San Francisco, Atlántida, Caribe de Honduras.
El hecho violento ocurrió en horas de la madrugada de este jueves.
Las víctimas fueron identificadas como Juan José Reyes Ramírez (48), Maritza Reyes López (18), Marco Antonio Ramírez (15), María Martínez Reyes (13), y un quinto identificado sólo como José Aníbal.
Se indicó que todos los ahora occisos eran miembros de una misma familia.
Datos preliminares señalan que la muerte de las cinco personas la habrían ejecutado varios sujetos.
Personal de Medicina Forense y del Ministerio Público se apersonaron al lugar para hacer el reconocimiento y levantamiento de los cadáveres.
A criterio de la coordinadora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), Migdonia Ayestas, los homicidios múltiples y otras muertes violentas que se registran en el territorio nacional, generan que este país centroamericano se continúe viendo como el más violento del planeta.
Las ciudades de Tegucigalpa, Comayagüela, Choloma y San Pedro Sula, han registrado un repunte de criminalidad en las últimas semanas.