spot_img

Gobierno anuncia “despliegue de seguridad sin precedentes” durante la Semana Santa

Tegucigalpa – El presidente hondureño, Juan Hernández Alvarado, anunció “un despliegue de seguridad sin precedentes” durante las vacaciones de Semana Santa, con el objetivo de garantizar la vida y los bienes de los ciudadanos.
 

– El presidente Hernández inauguró dos canchas polideportivas a un costo de un millón 691 mil lempiras.

«Salgamos de nuestras casas, no sólo porque viene Semana Santa, sino que hagamos de esas tareas de ir a visitar lugares. Tenemos que conocer Honduras», pronunció el presidente este miércoles en Campamento, Olancho.

Continuó que «vamos a tener un despliegue como nunca antes lo hemos tenido en la historia de aparatos del Estado de seguridad, pero necesitamos que la gente colabore en términos de ir despacio, prudente y evitar excesos en todo sentido», apuntó Hernández.

“No se me enojen, si un policía y un militar los detiene para solicitarles sus documentos es por su seguridad. El que vaya a mucha velocidad lo vamos a parar, por su seguridad y la de los demás, no me vayan a cometer excesos en tomar mucho, porque también va a haber que recogerlos por su propio bienestar”, subrayó.

Remarcó que “ayúdennos a que esta Semana Santa sea la más segura, feliz y de mayor productividad espiritual de la historia”.

“Es un privilegio estar en Campamento”, dijo este miércoles el presidente Juan Hernández Alvarado al inaugurar dos canchas polideportivas ubicadas en el complejo turístico “La Picona”, de este municipio del departamento de Olancho.

La instalación deportiva cuenta con una cancha de futbolito, baloncesto y volibol, así como diversas actividades recreativas que se pueden desarrollar en esta instalación. Los fondos provienen de la Tasa de Seguridad Poblacional.

«Ustedes son un ejemplo para Honduras y contemos la historia de Campamento al resto de Honduras. El cambio de actitud es fundamental para levantar este país. La participación de ustedes es envidiable», recalcó.

Costo de la obra

El monto de este proyecto deportivo asciende a un millón 691 mil lempiras y se construyó en cinco meses.

El mandatario Hernández se mostró complacido por ver la obra terminada, ya que el deporte es una herramienta para erradicar la delincuencia en Honduras.

«Me encanta este polideportivo, porque aquí se conjuga lo que veníamos pensando desde hace muchos años, invertir en espacios como este de sana convivencia para recuperar esa hermandad que hemos perdido», acotó el gobernante.

Asimismo, Hernández Alvarado llamó a los medios de comunicación para promover la historia y el turismo en la zona de Campamento, Olancho. «Voy a contar la historia de Campamento aunque les gaste el nombre», acotó.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img