La fuente dijo que en un hecho separado y en un sector de Choltepe, Chamelecón, también hallaron el cuerpo desmembrado de un guardia de seguridad.
El hombre trabajaba para una empresa de nombre “Escorpión”, según el informante.
Las autoridades suponen que en este caso se trata de una vendetta entre miembros de pandillas.
Se dijo que las autoridades trabajan en la identificación de los hechotes materiales de estos asesinatos.
En Tegucigalpa, supuestos agentes policiales dispararon contra un grupo de jóvenes que se encontraban en el sector seis de la colonia Hato de En Medio.
En el hecho resultaron heridos dos jóvenes identificados como David Eduardo Navarro Fortín de 16 años, y José Miguel Fortín Zepeda, de 19.
Según testigos, los muchachos fueron agredidos por miembros de la Policía Nacional que no vestían uniformes.
Al sur de Tegucigalpa, las autoridades reconocieron el cuerpo sin vida de Tulio Trinidad Paz Alemán, de 25 años, quien, según denuncia de familiares, fue raptado anoche de la colonia Arturo Quezada de Tegucigalpa por hombres armados, que vestían uniformes de la Policía Nacional.
El cuerpo se encontró en el desvío a la aldea de Yusguare, al sur de la capital hondureña.
Un informe del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH) publicado ayer cita que a pesar que Honduras tuvo un aumento significativo de la fuerza policial y del presupuesto de seguridad en los últimos años, los hechos violentos en contra de la vida alcanzaron niveles alarmantes.
Según el CONADEH, entre 2005 y 2008 murieron en forma violenta 21,999 personas, de las cuales 13,170, es decir un 60 por ciento, fueron víctimas de homicidios.