Tegucigalpa – Alrededor de ocho asesinatos se han registrado este viernes en diferentes hechos violentos reportados en el territorio hondureño.
En los departamentos de Francisco Morazán, Cortés, Atlántida e Islas de la Bahía se reportan los crímenes.
En los hechos violentos se reporta la muerte de una mujer degollada y un hombre calcinado, por lo que la saña en estas muertes queda evidente.
Un hombre identificado como Juan Carlos Zamora fue atacado a balazos en Anthony’s key, Sandy Bay, en Islas de la Bahía.
Según se informó, los pistoleros se bajaron de un vehículo y sin mediar palabra lo atacaron a disparos.
Su cuerpo presentaba seis impactos de bala, aún con vida Zamora fue trasladado al hospital, sin embargo, minutos después perdió la vida.
Asimismo, se registró la muerte de una mujer que fue encontrada decapitada en un solar baldío en el municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. La fémina vestía con un suéter rojo y ropa interior negra.
Mientras que en San Ignacio, Francisco Morazán, se reportó la muerte de una persona calcinada tras ser incendiado el vehículo en donde se transportaba. El hecho violento se dio en un potrero en el sector de El Crique, El Pedregal, hasta el momento se desconoce su identidad.
En La Ceiba, se registró un ataque armado en el cual dejó como resultado una persona muerta y otra herida. El hecho ocurrió en la colonia Las Canelas donde desconocidos atacaron a dos personas. El fallecido fue identificado como Ever Rodríguez de 17 años.
En la zona norte, también fue encontrado un guardia de seguridad sin vida y con heridas de arma de fuego. El hallazgo se dio en la colonia 31 de diciembre de San Manuel Cortés, la víctima fue identificada como de Jesús Meza.
Igualmente, siempre en la zona norte, se reporta el asesinato de una persona en el sector Rivera Hernández, desconocidos interceptaron a un joven y sin mediar palabras le quitaron la vida de múltiples impactos de bala. Se desconoce la identidad del ahora fallecido.
Otro hecho violento se dio en la colonia Victoria de Villanueva, Cortés donde sujetos mataron a un guardia de seguridad. La víctima fue identificada como Luis Gustavo Paz de 20 años.
Asimismo, dentro de una vivienda encuentran a una persona muerta en la colonia Ulloa de la capital. El ahora fallecido fue identificado como Wilson Alexander Castellanos. IR