spot_imgspot_img

Video muestra que golpe a vehículo de diputada del PAC no fue dañado, se trató de un accidente

Tegucigalpa – Un video difundido este miércoles por el Congreso Nacional (CN) muestra que el vehículo de la diputada Karen Martínez, del Partido Anticorrupción, no fue una represalia, sino un accidente ocurrido a inmediaciones del palacio legislativo.

El Legislativo salió al paso para aclarar el caso que involucra a la parlamentaria quien recién atribuyó el suceso como una represalia en su contra por presentar una propuesta para hacer un juicio político contras lo vicepresidentes Edgardo Casaña y Rasel Tomé.

“Se muestran evidencias con un video que vehículo de la Congresista Karen Martínez, no fue golpeado en parqueo del Congreso Nacional, sino en las afueras del mismo”, dice una publicación en las cuentas oficiales de redes sociales del parlamento hondureño.

Martínez pidió en la reunión parlamentaria del martes hacer un proceso de juicio político contra los diputados del oficialista partido Libertad y Refundación (Libre), quienes fueron incluidos en la Lista Engel difundida la semana pasada por el gobierno de Estados Unidos.

Resulta que el vehículo de la legisladora fue dañado, por lo que ella se presentó al Ministerio Público para interponer una denuncia, atribuyendo que se trataba de algún tipo de amedrentamiento por solicitar un juicio político contra ambos diputados oficialistas.

“Al salir del hemiciclo legislativo encuentro mi vehículo con el vidrio del retrovisor quebrado… había muchos más vehículos y solo el mío estaba dañado”, dijo Martínez al momento de presentar su denuncia ante la Fiscalía acompañada por la presidenta del PAC, Marlene Alvarenga. JP

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img