Tegucigalpa- Con un juego adelantado de la novena jornada y otro reprogramado correspondiente a la séptima fecha, continuará este fin de semana el torneo Apertura de la Liga Nacional.
Este sábado, en la ciudad de La Ceiba, el Vida recibe al Honduras Progreso, el encuentro está programado para las 7:00 de la noche en el estadio Municipal Ceibeño.
La directiva del equipo cocotero logró introducir una solicitud para poder adelantar el juego correspondiente a la novena jornada que está programada para el miércoles 1 de octubre.
Los dirigidos por Ramón “Primitivo” Maradiaga saben que tienen que aprovechar su condición de local ya que comparten la última posición de la tabla junto al Real Sociedad de Tocoa.
Por su parte, el líder actual del certamen, el Honduras Progreso, buscará seguir con su buena racha y conseguir un buen resultado ante el Vida.
Entretanto, mañana domingo, en el estadio Morazán de San Pedro Sula, el Real España recibe al Olimpia a partir de las 5:00 de la tarde.
Este juego fue reprogramado ya que correspondía a la séptima jornada, pero la dirigencia de los catedráticos determinó no disputar el mismo ya que el equipo aportó seis jugadores a la Selección de Honduras que participó en ese momento en la Copa Centroamericana.