UNAH mantiene suspensión de actividades administrativas y académicas para este viernes

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunció la noche de este jueves que se mantiene la suspensión de actividades académicas y administrativas en la Ciudad Universitaria.

“Como consecuencia de la continuación del ambiente de incertidumbre y presencia de disturbios, se ha tomado la decisión de prolongar la suspensión de las actividades académicas, administrativas y de servicio para este viernes 31 de mayo en Ciudad Universitaria incluyendo el Consultorio Jurídico Gratuito, indica el comunicado difundido por la UNAH.

En ese sentido señala que “es el caso de los Centros Regionales y el Instituto Tecnológico Superior de Tela (ITS-Tela) queda a criterio de las respectivas Autoridades locales el desarrollo de sus actividades y su respectiva notificación”.

La Universidad reitera su disposición de acompañar al pueblo hondureño en el respaldo y acompañamiento de un diálogo genuino que acerque a las partes para que encontremos una solución permanente conducente a que los derechos irrenunciables a la salud y educación sean garantizados.

Finalmente, indica que “ya se han iniciado los acercamientos pertinentes para que nuestros estudiantes del área de la salud gocen de su presencia histórica permanente y respetada en la red hospitalaria”.

Lo + Nuevo

Detienen supuesto implicado en asesinato del abogado Carlos Vallejo

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), dieron captura la mañana de este sábado a un supuesto implicado en el asesinato del profesional del derecho, Carlos Enrique Vallejo Cerrato, ocurrido esta semana en la capital de Honduras.

Sin decesos por COVID-19 amanece el Seguro Social de la capital

El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital del país, reportó cero decesos por COVID-19 en las últimas 24 horas.

Liquidez bancario asciende a 46.8 %, señala el superintendente de CNBS

“Al cierre de noviembre la liquidez del sistema bancario ascienden a 46.8%, esto supera todos los indicadores históricos que hemos tenido en cuanto a liquidez se refiere”, manifestó Andrade.

Aplazan hasta el domingo el inicio de una misión de reabastecimiento a la EEI

Se trata de la misión número 21 de reabastecimiento de la EEI que realiza una cápsula de carga Dragon de SpaceX y el primero de una versión mejorada de ese vehículo para dotarlo de mayor capacidad.
22,111FansMe gusta
34,728SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte