Una contienda política de altura en Libre propone Carlos Eduardo Reina

Tegucigalpa – El precandidato presidencial por el movimiento Nueva Corriente, del partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina, espera que en la próxima contienda electoral “haya una competencia por la candidatura presidencial con altura”.

De esa manera, Reina reaccionó luego de conocer que la exprimera dama de la República, Xiomara Castro de Zelaya, aceptó ser la precandidata presidencial por cuatro de las corrientes internas de esa organización política.

“Xiomara Castro, mujer valiente enfrentó el poder desde las calles, junto al pueblo donde la hemos acompañado, bienvenida a la contienda de nuestra parte habrá una campaña de altura de propuestas y compañerismo en la nueva corriente le deseamos lo mejor”, expresó Reina en sus redes sociales.

Hasta el momento se conoce que hay tres precandidatos que buscarán la candidatura presidencial en Libre, ya que además de Xiomara Castro, también figura Carlos Eduardo Reina, quien ha anunciado la formación de su movimiento y el activista de derechos humanos Wilfredo Méndez.

Reina se encuentra este fin de semana desarrollando actividad política en varios municipios del litoral Atlántico, donde pregona que “Nueva Corriente provoca una alternativa democrática, que debe dinamizar la vida interna, democratizar los procesos para que podamos crecer como partido”.

También se desplazó a Islas de La Bahía, donde sostuvo reuniones con dirigentes de Libertad y Refundación, con quienes dialogó para organizar la estructura de su movimiento en el departamento insular del Caribe de Honduras.

Lo + Nuevo

22,584FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte