San Pedro Sula – Una persona resultó muerta y otra se encuentra gravemente herida, tras un atentado criminal ocurrido la noche de este jueves en un sector del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.
El hecho criminal ocurrió en la aldea El Higüero de Choloma, Cortés, a una cuadra del kínder de esa comunidad, indicaron fuentes de la Policía Nacional.
En el atentado murió instantáneamente José Enrique Guerrero, de 19 años, mientras que Carlos Armando Gutiérrez, de 29 años, resultó gravemente y fue trasladado hasta la estación del Cuerpo de Bomberos para recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de la benemérita institución.
Según versiones preliminares que maneja la Policía, los dos hombres fueron atacados con armas de fuego por sujetos que se conducían en un microbús.
Tras cometer el crimen, los hechores huyeron del lugar por lo que la Policía ha montado operativos de saturación en la zona para poder dar con los criminales.
Por su lado, personal de Medicina Forense se traslada al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo del joven Guerrero y posteriormente trasladarlo hasta la morgue de San Pedro Sula.