spot_img

Un muerto se reporta en incendio de parque industrial en Choloma

Tegucigalpa – El Cuerpo de Bomberos confirmó el hallazgo del cuerpo de una persona desaparecida en el incendio ocurrido esta mañana en la maquila de La Jutosa en el municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Adán García, quien era operador de caldera de la empresa maquiladora siniestrada.

Durante varias horas, miembros del Cuerpo de Bomberos trabajaron para sofocan el incendio de grandes proporciones que se originó en el lugar y luego de las labores de enfriamiento lograron encontrar el cadáver.

Se informó que el incendio se originó en una de las calderas donde ocurrió una explosión, destruyendo uno de los parques industriales.

Un equipo técnico continúa en los trabajos de investigación para determinar qué fue lo que provocó la explosión en ese parque industrial.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img