spot_imgspot_img

Un avión de Aerosur con 128 personas a bordo aterriza de emergencia en Brasil

Río de Janeiro – Un avión de la boliviana Aerosur que volaba entre Miami (EE.UU.) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) con 128 personas a bordo tuvo que hacer hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad brasileña de Río Branco, informaron fuentes oficiales.
 

La aeronave, un Boeing 737, sufrió una despresurización a las 04.00 hora local de hoy (08.00 GMT), cuando sobrevolaba la Amazonía brasileña, lo que obligó al piloto a pedir permiso para aterrizar en el aeropuerto internacional Plácido de Castro de Río Branco, capital del estado de Acre, en el extremo oriental de Brasil.

«El avión llevaba 122 pasajeros y seis tripulantes que están en el aeropuerto esperando la continuación del vuelo», dijo a Efe por teléfono desde Río Branco un funcionario de la Infraero, la entidad estatal que administra los aeropuertos brasileños.

Según el funcionario, el avión permanece en la pista del aeropuerto y está previsto que el vuelo se reanude a las 15.00 hora local (19.00 GMT), al parecer con otro avión que será enviado por la compañía.

La fuente agregó que todos los pasajeros están bien, esperando solo la hora del embarque.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,154SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img