spot_imgspot_img

Trasladan a la capital a cuatro venezolanos y un colombiano que transportaban 26 fardos de droga en embarcación

Tegucigalpa- Los cinco ciudadanos extranjeros que fueron requeridos por la Fuerza Naval de Honduras en una embarcación en Gracias a Dios, Caribe de Honduras fueron trasladados a la capital hondureña junto a los 26 fardos de droga encontrados en la lancha.

-En horas del mediodía estarán llegando a la base aérea Hernán Acosta Mejía.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier Romero, Jesús Ramón Montaño Carreño, Jairo Ismael Barreto Rosas, Julio Rafael Ramos Miranda y Junior David Boada Farfán, cuatro de nacionalidad venezolana y un colombiano.

El sábado, en una operación de impacto, se aseguró una embarcación que transportaba un total de 26 fardos de droga en el área de los bancos de pesca a unas 32 millas náuticas de Cayo Gorda en el departamento de Gracias a Dios, Caribe del país.

Los detenidos y la droga fueron trasladados a la Base Naval de Caratasca para ser entregados a las autoridades correspondientes y este día fueron trasladados a la capital.

Las autoridades militares en conjunto con el Ministerio Público realizarán el conteo de la cantidad de droga incautada en la embarcación.

Asimismo, los detenidos serán puestos a las órdenes de los juzgados competentes. IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,645SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img