spot_imgspot_img

Aseguran embarcación con supuestos fardos de droga en el Caribe de Honduras

Tegucigalpa – Las Fuerzas Armadas de Honduras, informaron este sábado que, en las últimas horas, en una operación de impacto, se aseguró una embarcación que supuestamente transportaba fardos de droga en el área de los bancos de pesca a unas 32 millas náuticas de Cayo Gorda en el departamento de Gracias a Dios, Caribe del país.

En ese sentido, en el marco del escudo naval, las Fuerzas Armadas de Honduras, interceptaron y aseguraron una embarcación con tres motores fuera de borda, con cinco personas abordo quienes transportaban varios fardos conteniendo supuesta droga.

La operación se ejecutó con personal de la Unidad Marítima Especial, a aproximadamente a 32 millas al noroeste del Cayo Gorda, en la zona de los bancos de pesca.

La embarcación asegurada junto a los cinco detenidos, fueron trasladados a la Base Naval de Caratasca para hacer una inspección más rigurosa y la cuantificación de la droga.

Este se convertiría en el segundo hecho en el que las autoridades hondureñas decomisan supuesta droga, ya que la noche del pasado viernes encontraron al interior de un camión supuesto clorhidrato de cocaína en Omoa, Cortés. OM

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,638SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img