Tegucigalpa – En las últimas horas se reportó el asesinato de un joven en el interior de un rapidito del transporte urbano, frente al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), del bulevar del Norte de Comayagüela.
La persona ultimada fue identificada por las autoridades como Florentino Espinal y se informa que tiene entre 20 y 25 años de edad.
Según relatos preliminares de testigos, individuos se subieron a la unidad de transporte de la ruta Carrizal-Centro-La Sosa y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones.
Las autoridades policiales están haciendo las investigaciones correspondientes para encontrar el motivo y los culpables del hecho.
En la mañana de este miércoles también se reportó el asesinato de un joven en la colonia La Providencia, más conocida en la zona como “La Guasalona”.