spot_imgspot_img

Taiwán dona cámaras termográficas al gobierno hondureño

Tegucigalpa – Con el propósito de seguir garantizando la salud de la población hondureña y evitar la propagación del COVID-19, la Embajada de la República de China (Taiwán), realizó una donación al gobierno hondureño a través del Instituto Nacional de Migración, consistente en equipo de control termográfico para las personas que ingresan y salen del territorio nacional por aeropuertos y fronteras.

La donación consistió en 12 cámaras termográficas, 12 computadoras y 12 laptop, equipo con el que se pretende controlar a través de cámaras la radiación calorífica que emite el cuerpo humano.

Esta medida permitirá reforzar la seguridad de los aeropuertos internacionales y los centros migratorios en el territorio hondureño, esto permitirá contrarrestar la propagación del coronavirus y poder garantizar la salud de la población nacional y extranjera que ingresan al país.

La donación fue entregada en las oficinas de la institución por la Embajadora, Ingrid Hsing, y recibida por el subdirector Wilfredo Calderón, quien agradeció el apoyo brindado por Taiwán en estos momentos de emergencia nacional.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img