“Dora es un simpático personaje que con sus tijeras ha llegado a “La Colonia” para recortar los precios de los productos que a los hondureños tanto gustan, y ofrecer así todos los días grandes descuentos para toda la familia”, dijo la cadena en un comunicado.
Explicó que cada semana “La Colonia” tendrá diferentes artículos de verano a precios sumamente bajos, para que sus clientes disfruten mucho más de esta época de vacaciones. Para poder comprar el artículo a precio extraordinario, los clientes sólo debe comprar un mínimo de 400 lempiras e incluir en su compra cuatro marcas patrocinadoras de la promoción.
Además de lo anterior, todos los jueves -al pagar con su tarjeta de crédito Banco La Colonia – Ficohsa, el cliente obtiene un 15 por ciento de descuento en todos los artículos del supermercado, inclusive en recargas de celulares, cafetería, panadería y aún en los productos que ya se encuentran en oferta.
“Como se puede ver, son muchas opciones las que Supermercados “La Colonia” están ofreciendo para que los hondureños ahorren muchísimo más en esta época de verano”, dijo la fuente.
«Dora, la cortadora de precios» promete ser una extraordinaria promoción con muchos beneficios para las familias hondureñas, como las que La Colonia ha sabido realizar durante más de 30 años”, indicó.