Supermercados La Colonia apertura su quinta tienda en San Pedro Sula

San Pedro Sula -. Mostrando una vez más su confianza en San Pedro Sula, la cadena de supermercados 100 por ciento hondureña inaugura este mes la quinta tienda en la ciudad industrial, con una inversión inicial de 35 millones de lempiras.
 

Apostando por el desarrollo de Honduras, Supermercados La Colonia inicia operaciones el día de mañana en el Barrio San Fernando a la par de Diunsa Super Store. Esta nueva tienda tendrá una extensión de 1,800 metros cuadrados disponibles para atender a miles de compradores que residen en esa zona de la ciudad.

Para ofrecer mayor comodidad a los clientes, la nueva tienda contará con una variedad de locales en su interior, como agencia de servicio de Banco Ficohsa, Espresso Americano, Baleadas Express entre otros comercios; de igual forma se podrá tener acceso a la tienda Diunsa.

Supermercados La Colonia San Fernando fue el perfecto escenario en donde se reunieron ejecutivos de la empresa, medios de comunicación, e invitados especiales, para dar por inaugurada la tienda número 27 a nivel nacional.

Leonel Gianinni, presidente ejecutivo, durante el lanzamiento mencionó que, “para Supermercados La Colonia, esta es una oportunidad de decirle a Honduras aquí estamos y creemos en nuestro país, ahora los sampedranos seguirán contando con el servicio de calidad y el respaldo de la cadena de supermercados más grande de San Pedro Sula, con la que se han creado oportunidades para el desarrollo económico y humano, contribuyendo al mismo tiempo al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.”

El compromiso de esta gran empresa con San Pedro Sula trasciende con sus proyectos de Responsabilidad Social Empresarial beneficiando a los sectores más importantes para el país: Educación y producción.

El mejor lugar para comprar ha llegado por quinta vez a San Pedro Sula, trayendo a los sampedranos la mejor propuesta de ahorro, variedad y calidad en los productos, el mejor servicio al cliente, y las mejores ofertas y promociones del mercado, dijo Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de La Colonia.

Con esta nueva inversión La Colonia está generando 110 empleos directos y más de 300 indirectos brindando una fuente de ingresos a las familias y aportando significativamente al desarrollo económico de los ciudadanos.

Los sampedranos podrán visitar la tienda de lunes a domingo a partir de las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y disponer de un estacionamiento con capacidad para más de 400 vehículos.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,571SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

DIDADPOL abre proceso disciplinario contra policías capturados en Operación Chakal

Un proceso disciplinario inició este jueves la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), contra los cuatro policías detenidos en la Operación Chakal.

Sube a 17 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Una persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 17 las víctimas, de las cuales tres fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Maquilas reportan pérdidas por 70 millones de dólares tras paso de Eta e Iota

“Ahorita se han dejado de trabajar cinco días que representa una pérdida entre 65 y 70 millones de dólares”, declaró el empresario a periodistas en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Nunca me ha gustado pedir, pero hoy pedimos al mundo que compense su daño por el cambio climático: Hernández

“Me cuesta porque nunca me ha gustado pedir, y siempre hemos llegado orgullosos diciendo: ‘Hemos hechos sacrificios y aquí está, lo único que queremos es el acompañamiento’, pero hoy tenemos que pedirle al mundo que compense el daño que el cambio climático nos ha hecho”, expresó este jueves el gobernante Juan Orlando Hernández.

Banco Central prestará $200 millones a Finanzas

“En los próximos días, se llevará al directorio del Banco Central, la aprobación de otro préstamo con la Secretaría de Finanzas de más de 200 millones de dólares”, dijo Cerrato.