spot_img

Por:

Siempre he andado en una Prado, responde Rasel Tomé ante polémica por vídeo

Tegucigalpa – El vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé, manifestó este sábado que él siempre se ha transportado en un vehículo Prado, en referencia a la polémica por un vídeo que circula en redes sociales.

“Siempre he andado en una Prado, Prado es la que he usado, yo desde que laboró como abogado y notario antes de ser funcionario público, el carro que he tenido es una Prado”, declaró el diputado de Libertad y Refundación (Libre).

Tomé, en una entrevista a la emisora Radio América, se refirió al vídeo que él junto al diputado Juan Ramón Flores se jactaban de sus camionetas Prado en un evento en Comayagua.

Contó que él llegó al municipio de Siguatepeque para verificar el estado del policlínico y dijo que este centro no atiende a la población los fines de semana.

En ese sentido, anunció que se reasignará el presupuesto para que el ministro de Salud pueda abrir el policlínico de Siguatepeque y la presidenta Xiomara Castro pueda estar en la inauguración.

Además, añadió que estuvo en la ciudad de Comayagua a bordo de la camioneta Prado y que andaba con su hija menor y los asistentes de la Cámara, a su vez negó que anduviera con guardaespaldas.

“Ando en los carros que siempre he usado, una Prado”, reiteró.

El congresista de Libre mencionó que el morbo se originó por el video de un periodista de un canal, “como ya no está en la pauta publicitaria están en ese tema y por eso está el morbo”.

También negó que el vehículo Prado fuera asignado por la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

Añadió que el ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, hizo un estudio de las decisiones que tomaba el Congreso Nacional y afirmó que el funcionario es quien dará los detalles.

“Nos dijo que en la Secretaría de Seguridad tengo un plan para ustedes, los detalles se va donde el ministro Sabillón y le preguntan los mecanismos que ha establecido para el Congreso Nacional, los directivos, procedimientos y protocolos”, respondió. AG

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img