spot_img

Por:

Diputados Rasel Tomé y Juan Ramón Flores se jactan de sus camionetas Prado

Tegucigalpa – Los diputados Rasel Tomé y Juan Ramón Flores, ambos del oficialista Partido Libertad y Refundación (Libre), se jactaron de transportarse en lujosas camionetas Prado.

En un video difundido en redes sociales y que se ha viralizado, el diputado Rasel Tomé aparece platicando jocosamente con su homólogo Juan Ramón Flores y un periodista de Comayagua, quien les consulta si las camionetas Prados son blindadas, a lo que él mismo comunicador asiste que sí.

Y luego les repregunta: ¿Y estas (camionetas) las paga la junta directiva (del CN)?, a lo que rápidamente Flores responde: “El pueblo, el pueblo…”, pero aclara que se refiere a una cantidad de medicamentos que se entregaba en ese momento por el ministro de Salud, Manuel Matheu.

Inicialmente Rasel Tomé le sugiere al comunicador: “Tenés que titularla, en la blindada…”, y el congresista Juan Ramón Flores interviene para jactarse que tiene dos camionetas Prado de las mismas.

En reiteradas oportunidades, el vicepresidente del CN, Rasel Tomé ha sostenido que forma parte de un gobierno de austeridad, donde se acabaron las numerosas escoltas, los carros blindados y una serie de excesos que cometió la anterior administración. JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img