spot_img

Sexagenario acusado de violar por 34 años a su hija pide protección por su vida

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un sexagenario a quien se le acusa por el presunto delito de violación especial contra su hija y sus dos nietas, Vivian Rodríguez (66), está solicitando que no se le envíe a la Penitenciaría Nacional de Támara, Francisco Morazán, al tiempo que pidió protección por su vida.
 

Desde el momento de la captura de Rodríguez, se le concedió un arresto domiciliario y este viernes durante la audiencia inicial se pretende cambiar la medida cautelar.

En ese sentido, el sexagenario, pide reconsiderar la medida y que no se le envíe a las celdas de la Penitenciaria Nacional.

“Yo estoy pidiendo protección por mi vida, porque soy una persona de 66 años y casi todos los que llegan ahí (cárcel de Támara) por esos delitos, son muertos”, expresó.

“A mí me dijeron unos compañeros, si usted llega a ir ahí, lo van a pelar o le van a hacer otra cosa más fuera de orden, que me violen y yo no quiero correr ese riesgo”, continuó.

Rodríguez aseguró que se ha arrepentido de todo lo que se le acusa al reiterar que “quisiera que me dieran ciudad por cárcel para poder trabajar y seguir manteniendo mi familia si es posible”.

Añadió que en caso de recibir arresto domiciliario, se iría a residir con otro hijo en un lugar retirado a la vivienda en la que residía con su hija y nietas, porque se encuentra “resentido con ellas”.

De acuerdo a la investigación que originó la captura de Rodríguez, se logró determinar que el imputado empezó a sostener relaciones forzadas con su propia hija desde que ella tenía seis años, producto de esta relación con la ofendida actualmente tiene ocho hijos, cuatro mujeres e igual cantidad de varones.

A la fecha, el detenido también es investigado por la supuesta violación en contra de dos de sus nietas menores de 6 y 11 años respectivamente.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img