Tegucigalpa – El naufragio de una embarcación con siete personas a bordo entre Barbareta y Santa Elena en el departamento de las Islas de la Bahía, zona insular de Honduras, dejó el saldo de cuatro muertos.
– Este grupo de personas se desplazaba a una actividad religiosa.
Dos de las cuatro víctimas fueron identificadas como Angie Chowning y Steve Powell, ambos de origen estadounidenses, los restantes dos no fueron reconocidas.
En tanto, las tres personas heridas responden a los nombres de Marta Medina (68) residente en Olanchito, Yoro; Ashely Smith (17) originaria Ceiba, Atlántida; y Carlos Hernández (52) residente de la isla de Guanaja.
La información del Cuerpo de Bomberos establece que estas personas sufrieron un naufragio en la zona de Barbareta, por lo que se desplazó una unidad ambulancia para asistir a los náufragos.
En la lancha tipo panga, yacían los cuerpos de los dos fallecidos, mientras los heridos llegaron minutos después en otra embarcación tipo lancha, por lo que fueron empaquetados para su posterior traslado al hospital público de Roatán. AG