Tegucigalpa – El cardenal Óscar Andrés Rodríguez en la homilía dominical hizo un llamado a toda la población “ya que Honduras necesita de mucha sal para erradicar la corrupción y violencia”.
El cardenal preguntó qué ¿Cuánta sal se necesita para erradicar la corrupción?, acto seguido dijo que un granito de cada hondureño para cambiar Honduras.
Agregó que las escrituras hacen el llamado a ser Sal de la Tierra y Luz del Mundo, es por ello que Honduras necesita la sal para erradicar la corrupción y la violencia.
“La tiniebla también es una ideología que crea en el mundo confusión y llena de mentira, oscurecen el mundo a través del mal y el crimen, es por eso que como cristianos estamos invitados a ser luz del mundo del buen ejemplo”, sostuvo.
En ese sentido, el cardenal pidió a los hondureños que viven en las tinieblas salir de ese mundo y ser mejores seres humanos y brindar la mano al más necesitado.
También agradeció a todas las instituciones que con su granito de sal brindaron apoyo a todos los peregrinos que llegaron a la Basílica a conmemorar el 276 hallazgo de la Virgen de Suyapa. IR