spot_img

Romero asegura que «el problema del Córdoba es mental»

Córdoba. – El entrenador del Córdoba, José Antonio Romero, ha asegurado que «el problema fundamental» de su equipo es «mental» más que técnico.

«Hay una secuencia de adversidades que se deben digerir pronto porque, de lo contrario, se forma un callo», ha declarado en una conferencia de prensa, en la que ha insistido en que «todo es mental».

Así, ha apuntado que el Deportivo, rival directo por la permanencia al que visitarán este miércoles en Riazor, está «en una situación parecida a la del Córdoba, aunque tiene un fondo de puntos mejor para gestionarlo», pero «tiene una trayectoria parecida».

Romero ha explicado que, conforme avanza la competición, «la distancia es más insalvable, pero no se sabe lo que se puede generar de aquí al final», si bien es cierto que «hay menos margen».

Sobre el conjunto coruñés, ha señalado que su juego «depende de su centro del campo con Borges y Lucas, al margen de su referencia, que la tienen muy determinada con Oriol (Riera)».

Con todos estos ingredientes, Romero ha aseverado que el partido frente al Depor es «una final, aquí sin prórroga ni penaltis», por lo que «hay que concienciarse para ello», porque las finales «se juegan con mucha intensidad y controlando las situaciones mentales», de forma que se necesita «máxima determinación».

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img