spot_imgspot_img

Relaciones con China, Rusia e India serán económicas asegura canciller hondureño

Tegucigalpa – El presidente hondureño Porfirio Lobo Sosa, anunció que Honduras buscará tener relaciones con países como China, Rusia e India, por lo que el canciller, Arturo Corrales explicó que estas serán solamente relaciones económicas.
 

Según el funcionario, el mandatario le ha encomendado una ruta y un escenario que antes eran «mero» formalismo de relaciones por una diplomacia activa en factores culturales, deportiva, económica e inclusive a escenarios que demanda una práctica política.

En ese sentido, agregó que “son lugares en donde la economía está repuntando fuertemente, son escenarios económico que nos obliga a todos a verlos, son economías que están consumiendo”.

Explicó que “China ha empezado a consumir leche y eso está trastocando el escenario de la leche en el mundo entero; entonces en esta reinserción que se está haciendo de Honduras con el mundo, no podemos dejar de verlo sin aprovechar esas oportunidades”.

“Estamos en un mundo totalmente globalizado, comunicado entre sí y lo que ocurre en China tiene que ver con los que producen leche en Honduras”, detalló.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,648SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img