Reinaldo Rueda: “Estas son cosas del destino que sólo en el fútbol pasan”

Tegucigalpa – “Estas son las cuestiones del destino, de esas cosas de la vida y el destino que sólo en el futbol se pueden dar”, manifestó el técnico de la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, luego de conocer a sus rivales en el Mundial de Brasil.
 

Ecuador integra el grupo “E” junto a Francia, Suiza y Honduras.

En ese sentido, Rueda dijo que el grupo es competitivo, selecciones con estilos diferentes, pero con una huella mundialista como lo es Suiza, Honduras y Francia.

“Ahora lo que queda es prepararnos para realizar el mejor trabajo”, argumentó.

Rueda como director técnico de Honduras en el mundial de Sudáfrica enfrentó a Suiza en el último partido del grupo “H” encuentro en que ambas selecciones empataron a cero.

El estratega colombiano dijo que Suiza tiene una selección muy madura y de las pocas invictas en Europa, “pero los partidos hay que jugarlos y esperemos llegar en un buen nivel”, señaló.

Agregó que “Honduras es un rival fuerte, tiene experiencia y en el amistoso que enfrentamos demostró su capacidad y ahora a seguir trabajando, esperar que llegue mayo y ver cómo está la preparación de los jugadores”, apuntó.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,603SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Con dos mil pruebas procesadas, Honduras suma 2,661 decesos por COVID-19

Se registró, además, 951 nuevos casos de COVID-19 tras 2 mil 068 pruebas PCR procesadas por el Laboratorio de Virología.

México retorna a 136 migrantes hondureños

El portal Quadrantin Chiapas publicó que las autoridades mexicanas que los migrantes fueron sacados de la estación, los transportaron en cuatro vehículos hacia el aeropuerto internacional de Tapachula, los subieron al avión con destino hacia Honduras.

OMS: politización y falta de compromiso ante la pandemia, grandes obstáculos

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó hoy que la politización de la pandemia y la falta de concienciación en algunos casos sobre la gravedad de ésta son grandes obstáculos en la lucha contra una crisis "que está muy lejos de su final".

Carlos Cordero, nuevo Embajador de Honduras en El Vaticano

El extitular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Antonio Cordero Suarez, fue designado por el gobierno de Honduras como Embajador ante El Vaticano.

Remiten caso Pandora a Juzgado de Letras en Materia de Corrupción

Los imputados son el ministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado, Norma Montes, Velkys Hernández, Laura Arita y Fernando Suárez.