spot_img

Rastra impacta en vivienda y provoca la muerte de tres personas en Colón

Tegucigalpa – Un accidente provocado por una pesada rastra en la carretera CA-13 que de Sabá conduce a Tocoa, dejó el saldo trágico de tres personas muertas, informó una fuente oficial.

Las víctimas son una madre y dos hijas, que fueron identificadas como María Julia Velásquez (36), Griselda Dayana Velásquez (11) y Alid Velásquez (5).

De acuerdo a lo que se pudo constatar en la escena del fatal accidente, el pesado automotor transportaba material de construcción y el conductor de la unidad perdió el control lo que provocó el fuerte impacto contra la vivienda.

De acuerdo con versiones del portavoz de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), Aníbal Baca, el conductor de la rastra con cabezal color verde y placas AA6689, José Antonio Ávila Hernández (43), no se encontró en el lugar del accidente.

El fatal accidente se produjo esta mañana de este sábado en el momento que las ahora occisas descansaban en su vivienda ubicada a la orilla de la carretera a la altura de Planes, Sonaguera en el caribeño departamento de Colón.

inRAS

La humilde casa de bajareque resultó prácticamente destruida tras el impacto de la rastra y los cuerpos de las menores quedaron bajo la pesada estructura del automotor.

El pasado 27 de julio en la carretera que de Tegucigalpa conduce al norte del país, un fatal accidente dejó el saldo de 13 personas muertas, 12 de las cuales laboraban en la Fuerza Aérea Hondureña.

Los accidentes constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras, de acuerdo a estadísticas oficiales.

Según datos del Sistema Estadístico Policial en Línea (Sepol), hasta el 30 de junio del presente año, ya se registraban 493 muertes por accidentes en carreteras.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img