spot_imgspot_img

Pronostican lluvias y actividad eléctrica para hoy sobre el territorio nacional

Tegucigalpa – Autoridades del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informaron que para este martes se esperan lluvias y actividad eléctrica en todo el territorio nacional, producto de un disturbio tropical ubicado al norte del Golfo de Honduras.
 

Óscar Zelaya, pronosticador del SMN, manifestó que el fenómeno que se desplaza hacia el noroeste alejándose de las costas de Honduras, tiene las condiciones para convertirse en la segunda depresión tropical de la temporada en el Océano Atlántico, en las próximas 24 horas.

Añadió que la concentración de las precipitaciones se dará en las zonas sur, suroriente, centro, occidente y noroccidente de Honduras, a raíz de la humedad proveniente del Pacífico.

Según análisis proporcionados por el SMN, dichas precipitaciones estarán dejando acumulados de lluvia de hasta 20 milímetros.

Para Tegucigalpa y sus alrededores se espera la presencia de nublados parciales, lluvias y lloviznas dispersas, así como actividad eléctrica principalmente en horas de la tarde y noche, con temperaturas de hasta 27 grados centígrados.

Asimismo, en la zona central, oriente, sur y occidente de Honduras se prevén lluvias, lloviznas dispersas y chubascos, con actividad eléctrica por la tarde y noche.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,953SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img