spot_imgspot_img

Pronostican lluvias para las próximas 48 horas por paso de onda tropical

Tegucigalpa – Una onda tropical que ingresa la tarde de este jueves al territorio nacional dejará lluvias de leves a moderadas sobre todo en la región noroccidental del territorio nacional, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y los análisis del Sistema de Alerta Temprana (SAT) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).
 

El paso de este fenómeno producirá alteración en el oleaje, así como vientos rachados y actividad eléctrica en los departamentos noroccidentales y en menor grado en el resto del territorio nacional, en vista de lo cual Copeco hace un llamado a la población a tomar todas las medidas de precaución necesarias.

Particular cuidado deben tener las personas que se desplazan al interior del país durante los fines de semana y sobre todo a las regiones costeras en el Atlántico para realizar deportes de playa y acuáticos.

Copeco y el SMN monitorea de cerca este fenómeno para informar oportunamente a la población acerca de su desarrollo en caso de ser necesario.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,652SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img