spot_imgspot_img

Primera Dama realizará hoy visita oficial a Guatemala

Tegucigalpa- La esposa del Presidente Juan Orlando Hernández, Ana García de Hernández, realizará este miércoles​ una visita oficial al vecino país de Guatemala para reunirse con la Primera Dama guatemalteca, Hilda Patricia de Morales. 

La agenda que desarrollará la Primera Dama hondureña durante seis horas, iniciará con un recorrido que le dará su par guatemalteca, por la sala de recepción de niños, niñas, adolescentes y unidades familiares retornados desde los EEUU, que funciona en el aeropuerto internacional La Aurora de Guatemala. 

Seguidamente, Ana de Hernández, visitará junto a su homóloga, los albergues​ de niños y niñas “CAI zona 3” y “Nuestras Raíces”.

Finalmente, se trasladará a la Casa Presidencial de Guatemala para sostener una reunión bilateral con  la señora de Morales, quien también organizará un almuerzo en honor a la Primera Dama hondureña.

García de Hernández, expondrá a su similar guatemalteca, los diferentes programas que impulsa el Gobierno en materia de migración, primera infancia, las mujeres y personas con discapacidad.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img