spot_img

Presidenciable nacionalista: “Si las elecciones fueran hoy ganaríamos por más de ocho puntos”

Compatir:

Tegucigalpa – El candidato presidencial del Partido Nacional, Juan Hernández, firmó un documento de intenciones de acción social con la Asociación General de los Bordos de San Pedro Sula con el fin de reubicar en su gobierno a las familias que viven en condiciones inhumanas en estos cinturones de miseria.
 

– El candidato nacionalista firmó un pacto para buscar reubicación de familias que viven en los bordos.

“Hemos hecho un compromiso con los pobladores de los bordos y ellos se han comprometido conmigo a soñar y a aspirar a tener una casita, aunque pequeña, pero nueva, en un lugar seguro. Ya estamos estudiando la solución definitiva para el problema de los bordos de San Pedro Sula”, explicó Juan Hernández.

“Yo les dije a ellos que no me confundan con otro tipo de políticos; si yo me comprometo a hacer algo, lo hago, porque no es justo que miles de personas sigan viviendo en estas condiciones”, aseguró.

Hernández también dijo que “es inhumano que vivan en esas condiciones, nuestro objetivo es que vivan mejor y en condiciones decentes y para eso tenemos las posibles soluciones para ayudar a más de once mil familias de los diferentes bordos a quienes el Estado tiene el deber de mejorar su condición social”.

Seguidamente, el joven líder nacionalista firmó el documento de intenciones con el cual se compromete a, una vez que sea el presidente de Honduras, a la reubicación sostenible de los habitantes de los bordos y promover mejores condiciones de vida.

Para eso quedó integrada una comisión con representantes de la Asociación General de los Bordos, Comisión de Acción Social Menonita, organizaciones de la sociedad civil con experiencia en este tipo de problemática social y diputados del Partido Nacional.

“Cuando uno le ayuda al prójimo a salir adelante, se gana el cariño de la gente, y otra es la gracia de Dios”, señaló, para luego agregar: “A los que me dicen Juan Fogón y Juan Tortilla les agradezco porque me han hecho la campaña, por quererme hacer daño me hicieron un favor. Si Dios quiere, un indito pelo parado de Lempira será el próximo presidente de Honduras”.

El joven aspirante también se reunió con productores de palma aceitera hondureñas y reiteró su compromiso de impulsar en su gobierno el cultivo de 125 mil hectáreas de palma, lo que estaría generando igual cantidad de nuevos empleos.

Sábado en La Ceiba; domingo en Tegucigalpa

El presidenciable nacionalista también hizo un llamado a los simpatizantes nacionalistas para que lo acompañen al cierre de campaña de la zona atlántica que se realizará este sábado en La Ceiba, y a la marcha que se desarrollará el domingo en Tegucigalpa.

“Ya hicimos retumbar la montaña de Celaque con la impresionante concentración con más de cincuenta mil cachurecos en el cierre de occidente que hicimos el domingo pasado en Gracias; ahora haremos retumbar a Pico Bonito”, dijo.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img