spot_img

Policía pone a disposición agentes implicados en muerte de barrista y afirma que crimen de fiscal está casi resuelto

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, manifestó la noche de este miércoles que pone a disposición del Ministerio Público los agentes involucrados en la muerte del joven barrista Wilson Pérez.

Al mismo tiempo, anunció que el caso del homicidio de la fiscal Karen Almendarez “está prácticamente resuelto”.

Mediante una comparecencia de prensa en Casa Presidencial, Sánchez comenzó diciendo que los tres agentes implicados están a la orden del Ministerio Público y de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Añadió que entre los tres agentes está el oficial que recibió un disparo en el enfrentamiento que dio con la muerte de Wilson Ariel Pérez.

Sánchez indicó que también pueden a poner a disposición las armas de fuego utilizados ese día.

El joven barrista del Real España falleció el 31 de mayo en un enfrentamiento con agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en la colonia Bella Vista en la ciudad de San Pedro Sula.

Pérez fue señalado como la persona que pateó a una oficial de la Policía Nacional en las gradas del estadio Olímpico durante la final entre Real España y Motagua.

(LEER) En recuperación en el IHSS el esposo de fiscal asesinada en Nacaome

Por otro lado, el director de la Policía Nacional aseguró que el caso del homicidio de la fiscal del Ministerio Público en Nacaome “está prácticamente resuelto”.

“La Policía Nacional con el Ministerio Público con prueba científica y técnica, tiene prácticamente resuelto el caso”, externó.

Aseguró que ya fueron identificados los autores intelectuales y materiales del crimen.

Anunció que en las próximas horas se estará realizando las capturas de este incidente cuando el MP presente los requerimientos fiscales. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img