spot_img

En recuperación en el IHSS el esposo de fiscal asesinada en Nacaome

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Isaí Campos Rosales, que ingresó grave en las últimas horas al Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), fue estabilizado y se encuentra en recuperación, se informó esta tarde.

– El abogado Campos se intentó suicidar y está bajo resguardo policial.

Campos Rosales, quien también se desempeña como fiscal en el sur del país, es el esposo de la fiscal del Medio Ambiente, Karen Almendares, asesinada el pasado 27 de mayo en el barrio El Chagüite en el municipio de Nacaome, departamento de Valle.

El viernes 3 de junio, Isaí Campos ingresó a IHSS de la capital a las 9:50 de la noche procedente de la ciudad de Nacaome. Inmediatamente fue atendido por el personal de salud de la emergencia, logrando estabilizarlo de manera oportuna.

En este momento el paciente se encuentra estable y continúa recibiendo todas las atenciones que requiere por parte del equipo médico, informó el nosocomio capitalino.

Relación de hechos

Versiones conocidas por Proceso Digital dan cuenta que el también fiscal del MP, intentó quitarse la vida, por lo que tuvo que ser trasladado hacia la capital para recibir atención médica.

Campos habría dejado una nota en la que contaba los hechos que acabaron con la vida de su compañera de hogar, por lo que luego de superar su estado de salud deberá responder ante las autoridades que investigan el suceso.

En mayo de 2013, el fiscal Isaí Campos, sobre quien pendía una acusación por los delitos de lavado de activos y tráfico de drogas, se presentó voluntariamente a los juzgados de San Pedro Sula, donde compareció en audiencia de imputados, posteriormente fue remitido al penal sampedrano.

En esa oportunidad fue mencionado durante la operación “Julián Arístides Gonzales”, cuando se dictaron requerimientos fiscales contra 84 personas. Fue suspendido del cargo, pero luego de desvanecer las acusaciones logró reintegrarse a la Fiscalía. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img