Policía de Guatemala captura a un ciudadano con 209.270 dólares sin declarar

Guatemala – Las fuerzas de seguridad de Guatemala capturaron al ciudadano Elmer Rolando Véliz Pérez con 209.270 dólares en efectivo sin declarar, informó hoy la Policía Nacional Civil (PNC).
 

Un portavoz de la institución explicó a periodistas que la captura del guatemalteco se registró en las últimas horas del sábado en kilómetro 16 de la carretera hacia el Atlántico del país.

Según las autoridades, la alta suma de dinero era transportada dentro de un vehículo que era llevado hacia el departamento oriental de El Progreso.

Véliz había salido de San Lucas Sacatepéquez, en el occidente de Guatemala, dijo la Policía.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,210SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses