Tegucigalpa – El Partido Liberal desautorizó el uso de su bandera en eventos del oficialusta Partido Libre, cualquier candidato que traicione al liberalismo lo hace por su cuenta y no representa al partido ni al candidato presidencial.
La Convención Liberal Francisco Morazán realizada en mayo de este año, manifestó que se prohibía alianzas con Libre, cualquiera que sea una o se sume al partido de gobierno, debe irse por su cuenta sin ensuciar el nombre de nuestro instituto político y de su bandera.
Sumado a eso, hizo un llamamos a los liberales a no caer en campañas de desinformación cuando se menciona en medio de la traición a buenos liberales que no están participando en este tipo de actividades contra el liberalismo.
El Partido Liberal invita a toda la militancia a mantenerse firme en estos momentos previos a las elecciones, no debemos caer en las garras de quienes intentan hundir a Honduras.
Es tiempo de transformar a Honduras con el presidente Salvador Nasralla y el próximo alcalde de la capital Eliseo Castro, señala un comunicado. IR